martes, 18 de agosto de 2015

CONSEJOS PARA AHORRAR

Ahorrar es muy importante si no eres una persona adinerada debido a que si ocurre algo inesperado, podrás salir de aprietos muy fácilmente. Si tienes muchas deudas o tiendes a ir teniendo muchas deudas, lo necesario es que te crees un hábito ahorrativo para que no tengas este tipo de imprevistos.

El hábito ahorrativo se debe inculcar desde que somos niños ya que esto además de sacarnos de apuros también puede utilizarse para inversiones futuras, siempre dejando un margen en el lugar donde tengas tu dinero ahorrándose.






Si eres un poco mayor y aun no has aprendido ahorrar porque apenas que tienes tu sueldo te lo gastas en cosas innecesarias entonces deberías parar. Si ya tienes una vivienda, con familia e hijos y tu esposa trabaja, entonces en lo único que deberías preocuparte es por el cuidado de los niños, todo lo que tenga que ver con la casa y demás gastos necesarios, además de que eso estará compartido con tu pareja, por todo lo que te sobre deberías guardarlo, créate ese hábito.

Eres un padre que se importa por los hábitos financieros de tus hijos, entonces enséñales a ahorrar, incúlcale lo que deben hacer para mantener su capital siempre alto o tener un capital guardado para imprevistos, hasta es posible que algún día ellos te ayuden a ti.



La cantidad de cosas que suceden cuando las personas no ahorran son realmente lamentables, y solo falta que llegue ese día para que piensen “y si hubiera ahorrado no hubiera sucedido”, sucesos que van desde intereses altísimos por endeudamientos de préstamos o hasta casos graves de alguna lesión corporal que no puede ser operada por no tener el dinero suficiente para cancelar el costo de la cirugía. Aprende a ahorrar y olvídate de estos malos ratos.

Renovar energías en tu hogar para poder sanar

Los seres humanos somos muy sensibles en cuanto a las energías y muchas veces, sin darnos cuenta, estamos rodeados de una carga negativa que...