domingo, 12 de julio de 2015

HISTORIAS DE VIDA

Haber sido privado del  don de la audición no limito a Beethoven de crear una de las obras sinfónicas mas bellas que se hayan escuchado jamás.

Ser un invalido total, debilucho, fácil blanco de burlas, incapaz de ponerse en pie sin la ayuda de un incomodo aparato ortopédico, no impidió a Alexander Pope dejar su rico legado en el mundo de la poesía.

Invalido a causa de la parálisis infantil, no impidió a Franklin Roosevelt llegar a ser Presidente de los Estados Unidos

Nacer en la mas abyecta pobreza y fracasar 18 veces no impidió a Abraham Lincoln realizar su sueño al ser uno de los mas grandes presidentes de los Estados Unidos.

Haberlo puesto en una prisión sucia y llena de bandidos no impidió a hombres como Cervantes y John Bunyan dejar volar su imaginación y creatividad para dejar un legado para la Humanidad, “Don Quijote” y “El Peregrino”.


Haber sufrido la pobreza, el rechazo y la humillación no fueron lo suficiente para que el Dr. Colgate creara una prospera Industria multinacional de productos de higiene que hoy es una de las mas conocidas del mundo.


Haber sido ridiculizado y explotado por su propio padre, vivir en la pobreza y haber sido tildado de loco no detuvo a un genio creador llamado Walt Disney de ser el precursor en la historia del dibujo animado y recibir 32 óscar en su carrera artística.








Sufrir de diabetes, un principio de artritis, perder la vesícula biliar y la mayor parte de la glándula tiroides, y tener ya 52 años de edad no le impidió a un sr. Llamado Ray Kroc de montar la famosa cadena mundial de hamburguesas Mc Donalds,


Sufrir de una extraña enfermedad teniendo que confinarlo a una silla de ruedas y a un dolorosa deformidad, no afectó a la mente de Stephen Hawking, nominado como uno de los cerebros mas inteligentes de la humanidad.


Haber sido perseguido violentamente hasta tal punto de llevarlos a la muerte, no pudieron matar las ideas y sueños de libertad y de paz de hombres como Jesucristo, Pablo de Tarso, Martin Luther King y Mahatma Gandhi, hombres que llegaron a cambiar para siempre el curso de la historia.



MAS HISTORIAS DE VIDA EN DESARROLLO PERSONAL




Renovar energías en tu hogar para poder sanar

Los seres humanos somos muy sensibles en cuanto a las energías y muchas veces, sin darnos cuenta, estamos rodeados de una carga negativa que...