martes, 26 de mayo de 2015

EN BUSCA DE SI MISMO






El ser humano es un templo de la Divinidad. Usted puede elegir entre  permitir que la vida fluya correctamente por los caminos deseados o que se convierta en un círculo vicioso de caos incontrolable.

Cada día nos ofrece la oportunidad de echar un vistazo al lado brillante de vida y disfrutar de ella. Cada día es una oportunidad para estar conectado con la divinidad que fuimos desde un inicio y que seguimos siendo. Así pues, cada día anuncia un nuevo comienzo y  Ud. tiene que aprovecharlo ser parte de él.

El mundo no se detiene, no debe desaprovechar el tiempo en luchar contra los fantasmas del pasado. Ud. debe aprender a conciliar con ese pasado, recoger las valiosas lecciones y seguir avanzando.

 Tome el control de su vida, valórese, tómese un tiempo para ello sin caer en la egolatría, dese a respetar siempre pero sin confrontación.

Hay ineludibles baches en cualquier tipo de relación, inevitables caídas y peligros pero piense que no hay problema que dure para toda la vida y que además siempre existe una manera de ajustar las velas de la balsa y disfrutar de la brisa, no se pierda en la tormenta.
  
Haga un balance de su vida. ¿Cuáles son sus ilusiones? ¿Cuál es su realidad? ¿Cómo maneja Ud. el fracaso, las decepciones y los demás elementos como el estrés? Simplemente, enfrente la situación, Ud. es capaz de gestionar la crisis, puede salir adelante si busca permanentemente salidas.

A veces, el mundo, las esperanzas y sueños parece que explosionan como un big bang, una gran sacudida de la vida. Empero, a partir de ello, aparece una oportunidad de dar un gran salto de fe, para crecer y fortalecer la auto-confianza que se estuvo perdiendo.

Avance sin miedo. El miedo puede ser paralizante. No lo permita, muévase mejor hacia la posición de la persona optimista que confía Tenga  fe en sí mismo. Decrételo en su mente.

La fe es duradera. Tome la oportunidad de aprovechar el poder del río de conocimientos que fluye a través de su ser, dé el primer paso para comenzar a trabajar de inmediato y pasar  a la siguiente fase.

Como el combustible que se agota en el camino, sus energías se van desgastando en ira, dolor, amargura, rencor, desconfianza, enfrentamientos. Todas esas energías desperdiciadas erosionan la confianza y acumuladas en conjunto con el tiempo inciden severamente en su salud mental y física.

¿Por qué permitir que una influencia negativa llame a su puerta? Situaciones  dolorosas han tomado el control remoto de su tiempo y de su vida. . ¿Por qué insistir en ello? La energía negativa es muy potente y tiene una vida propia. ¿Para qué propósito vamos a permitir esa influencia? Para nada positivo, al contrario. Esa influencia de pensamientos negativos solo nos lleva de  la paz a la miseria en cualquier día y en cualquier momento.

En un mundo de caos, el engaño, la hipocresía y la insensibilidad, por no mencionar los combates con sus propios demonios interiores, la paz puede ser difícil de obtener.
  
Sin embargo, creamos en el  poder del amor y de la paz.

Si el amor entra en su corazón, Ud. tendrá la capacidad de compartir los mejores sentimientos con los demás y fortalecer su poder personal.

Cuidar a  su espíritu, genera  una profunda intuición, busque en  lo profundo de su ser,  los destellos de su alma, que irradian cada segundo alegría y paz.
  
Generando energía  positiva ayudará  a hacer de este un mundo mejor.

FUENTE: DESAROLLO PERSONAL



Renovar energías en tu hogar para poder sanar

Los seres humanos somos muy sensibles en cuanto a las energías y muchas veces, sin darnos cuenta, estamos rodeados de una carga negativa que...